Narras Tu:
Empezamos el viaje en el avion desearia tener 18 años y poder tener una casa en ___(Tp) asi podria quedarme aqui y no irme. Me sente con Candy y mi Mamá se sento con un caballero que no conocemos pero ella se hiso su amiga. Candy estaba con su musica del Gayber y se ponia loca cuando escuchaba esas canciones tango que la gente del avion lla silenciaban
Fin de tu narracion
Azafata: En la sala de primera clase quedan dos asientos quien los quiere??
Candy y Tu: YO!
Azafata: De acuerdo siganme
Candy y Tu: Bien!
Demas Gente: ¬_¬
Candy: que buenaa primera clase (viendo todo)
Tu: (te sientas en la ventana) vere CSI (poniendo CSI es un programa muy genial de investigacion :D)
Candy: ok yo vere CSI cuando esta Justin bieber *-*
Tu: apuesto que lo matan XD
Candy: Shhh (viendo su tele) (en el final)
T___T
Tu: que pasa
Candy: Lo mataron D:
Tu: haber (repeticion) XDDDDDDDDDD xDDDDD repiteloo
Candy: ¬¬
Narras Tu:
despues de la matanza de Gayber todo fue aburrido pero el almuerzo fue delicioso y vi el almuerzo de clase turista y era muy asqueroso. Despues del almuerzo me quede dormida y soñe con __(Tp) y estabamos toda la familia papá mamá y mi hermana y estabamos comiendo una cena que preparo mamá
Fin de tu narracion
Azafata: Porfavor poner cinturones estamos por aterrizar
Tu: (despertando) ok ok *poniendo cinturon*
Candy: Wii por fin conocere a Justin Bieber
Tu: como sabes?
Candy: el siempre pasa su tiempo en Atlanta y en Isla Records
Tu: si si que aburridooo
Azafata: porfavor bajar y sacar sus maletas
(Despues de toda la cuestion del aerpuerto)
Mamá: *Aparcando el auto alfrente de la casa* esta es la casa
CyTu: WOWWW O_O
La casa era asi:http://www.google.cl/imgres?q=Casas+Lujosas&um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=675&tbm=isch&tbnid=eqX-IVJ3azO8wM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/
Candy: voy a ver mi piezaa!! *su habitacion era asi:http://www.google.cl/imgres?q=habitaciones+juveniles+modernas&um=1&hl=es&sa=X&biw=1280&bih=675&tbm=isch&tbnid=P6eFCH-SXwObPM:&imgrefurl=http://dormitorios.blogspot.com/2009/08/dormitorios-juveniles-y-modernos.html&docid=nRcpr0J3YDCX_M&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/*
Tu: Haber el mio!! *el tuyo era asi:http://www.google.cl/imgres?q=dormitorios+modernos+juveniles&um=1&hl=es&sa=X&biw=1280&bih=675&tbm=isch&tbnid=VQWl7OEHyg_a4M:&imgrefurl=http://catalogos.org/catalogo-de-dormitorio...: Solo que con una tele y una computadora*
Mamá: Vere el mio *lo ve*
*Imaginence la casa*
Tu: Ire a pasear
*en un parque*
Tu:Porque me toco esta vida U_U yo solo queria estar en __(Tp) y poder estar con Vale y mis amigos (se escucha unas voces)
XXXX: Ash vamos a comer al McDonall
XXXX2: noo Claro que no porque despues de todo yo voy a tener que pagar
Tu: Disculpen saben donde queda algun parque?
XXX: si Ryan dile
Ryan: Bueno si vas caminando derecho encontraras uno. ¿Eres nueva?
Tu: Si se nota mucho?
Ryan: si porque este es un barrio privado y todos conocen a todos
Tu: Ahh con razon todos me miran
Ryan: y Como te llamas?
Tu: ___(TN) me llamo ___(Tn) Rosalinda Paredes Alvarez
Ryan: no me tenias que decir todo tu nombre O_O
Tu: jeje bueno quien es tu amigo
Ryan: el es Chris y el otro es Chaz
Tu: un Gusto
CyC: el Gusto es mio
Tu: Son hermanos los 2?
Chris: Sip nuestra en nuestra familia somos 5 somos yo Chaz Caitlin y Mis padres
Tu: :o yo tengo una hermana llamada candy
Ryan: Oye Chaz y tu tan callado...Chaz??
(Chaz No esta hay)
Chaz: llegando* despues de presentarme fui por un helado XD
Tu: wow que rapido
Chaz si la fila estaba corta
Ryan: oye tu Cantas??
Tu: un poco por?
Ryan:....
La vida sera de amor o sera un infierno sin amor y con traicion?
miércoles, 25 de enero de 2012
Problemilla en la entrada anterior XD
Resulta que alfinal de la entrada puse Justin XD pero era de las etiquetas XDDDDD Sorry si se confundieron bueno ya voy a subir capi me he tardado porque he estado pensando historias y talvez haga otro blog pero primero terminare esta :DDD
Buenooo Chau Chauu
==============================================================================================================================================================================
#AmyBelieber#
(Nueva Firma :D)
Buenooo Chau Chauu
==============================================================================================================================================================================
#AmyBelieber#
(Nueva Firma :D)
sábado, 7 de enero de 2012
Cap 2 ¡¿Porque a MI?!
TM: Hijas a su padre lo ascendieron a asistente personal de su jefe y su jefe vive en Atlanta por eso su padre enviaba informes por email. Así que nos tenemos que mudar a Atlanta mañana a las 5:30 de la mañana así que arreglen sus cosas ahora mismo. (eran las 5 de la tarde)
Tu: Pero mamá que pasara con Vale es mi mejor amiga no la puedo dejar aqui en ____(tp)ella me extrañara mucho
Candy: si y tambien que pasara con Lily ella es mi mejor amiga desde pequeñas ya no nos podemos separar ella es la hermana que nunca tube!!
Tu: Oye! ¬__¬
Candy: eso lo discutimos despues. Mamá no me quiero ir de aqui!!!
TM: ya esta decidido ni una palabra mas del tema
Candy: QUE TAL DOS! TE ODIO!!!!!! ( Sale corriendo y se encierra en su cuarto)
Tu: mamá creo que no sera lo mejor mudarnos
TM: no me importa lo que opinen ya esta decidido ve a arreglar tus cosas
Tu: pero mamá no es jus......
TM: CALLATE ____(TN)!!!
Tu: BIEN PERO CUANDO QUIERAS MI AYUDA O CUANDO TE PREOCUPES DE TU FAMILIA HABLAME QUIERES!
=Narro Yo osea no tu yo la creadora=
_____(TN) estaba muy enojada y lo unico que quedaba por hacer era empacar y despedirse pero candy no lo habia tomado tan simple ya que ella estaba demasiado enojada y ella decidio solamente mudarse a atlanta y despues juntar dinero para poder mudarse a ____(tp) ella solo obviamente despues de los 18 porque a las dos las habian obligado a cumplir esa regla
Tu: maldita familia que no me deja ser feliz (poniendo enojadamente tu ropa en la maleta) ash ahora que lo pienso el gayber estara en atlanta y hace muchos conciertos hay ¬_¬
// Con Candy //
Candy: ashh odio a mi madre pero lo mejor esque talvez vaya a conocer a justin bieber aaaaaaaaaaa!!!!!! :DDDDD
=Narras tu=
me costo dormirme ya que no podia parar de pensar en lo que pasaria en atlanta porque en atlanta todo puede pasar hasta encontrar el amor *_* _____(TP) QUE ESTAS PENSANDO
cuando estaba pensando en todas mis tonteras cai profundamente dormida
"Hora: 4:50 am"
Tu: *bostesando* vaya hoy nos vamos a Atlanta wiii (fingiendo felicidad)
(Viste la hora) QUE DIABLOS YA ES TARDE ME DEBO ARREGLAR
=Narro Yo=
___(TN) se apuro demasiado ya que se tenia que duchar,vestir,planchar el pelo y maquillarse y tenia solo 40 minutos muy poco para una chica que se tiene que ver sexy. al terminar de hacer todo bajo a desayunar y todo le costo 20 minutos. Se puso esto:http://www.fotolog.com/tus_conjuntos/41615187 (sin en cintillo,la pulsera y el collar)
Tu: estan todas listas cierto
TM y Candy: Siii
TM: vamonos al aeropuerto ya son las 5:15 y nos demoramos en llegar al aeropuerto asi que vamos subiendo la maletas
Tu: ok mamá
" Hora: 5:20 "
Tu: llegamos justo vamos a embarcar
Tm: ok vamos
=Narras Tu=
Ya estabamos en el avion no habia vuelta atras todo lo que habia pasado en ___(tp) se hiban a desvanecer ya que todo se echaria a la basura ya que tendria que empezar todo denuevo por gustos de mis padres. si estubieras aqui seria mas facil. Justin (quedandose dormida)
=====================================================================================
Que pasara en el otro capi =O
las dejo en suspenso ;)
==Amayii===
Tu: Pero mamá que pasara con Vale es mi mejor amiga no la puedo dejar aqui en ____(tp)ella me extrañara mucho
Candy: si y tambien que pasara con Lily ella es mi mejor amiga desde pequeñas ya no nos podemos separar ella es la hermana que nunca tube!!
Tu: Oye! ¬__¬
Candy: eso lo discutimos despues. Mamá no me quiero ir de aqui!!!
TM: ya esta decidido ni una palabra mas del tema
Candy: QUE TAL DOS! TE ODIO!!!!!! ( Sale corriendo y se encierra en su cuarto)
Tu: mamá creo que no sera lo mejor mudarnos
TM: no me importa lo que opinen ya esta decidido ve a arreglar tus cosas
Tu: pero mamá no es jus......
TM: CALLATE ____(TN)!!!
Tu: BIEN PERO CUANDO QUIERAS MI AYUDA O CUANDO TE PREOCUPES DE TU FAMILIA HABLAME QUIERES!
=Narro Yo osea no tu yo la creadora=
_____(TN) estaba muy enojada y lo unico que quedaba por hacer era empacar y despedirse pero candy no lo habia tomado tan simple ya que ella estaba demasiado enojada y ella decidio solamente mudarse a atlanta y despues juntar dinero para poder mudarse a ____(tp) ella solo obviamente despues de los 18 porque a las dos las habian obligado a cumplir esa regla
Tu: maldita familia que no me deja ser feliz (poniendo enojadamente tu ropa en la maleta) ash ahora que lo pienso el gayber estara en atlanta y hace muchos conciertos hay ¬_¬
// Con Candy //
Candy: ashh odio a mi madre pero lo mejor esque talvez vaya a conocer a justin bieber aaaaaaaaaaa!!!!!! :DDDDD
=Narras tu=
me costo dormirme ya que no podia parar de pensar en lo que pasaria en atlanta porque en atlanta todo puede pasar hasta encontrar el amor *_* _____(TP) QUE ESTAS PENSANDO
cuando estaba pensando en todas mis tonteras cai profundamente dormida
"Hora: 4:50 am"
Tu: *bostesando* vaya hoy nos vamos a Atlanta wiii (fingiendo felicidad)
(Viste la hora) QUE DIABLOS YA ES TARDE ME DEBO ARREGLAR
=Narro Yo=
___(TN) se apuro demasiado ya que se tenia que duchar,vestir,planchar el pelo y maquillarse y tenia solo 40 minutos muy poco para una chica que se tiene que ver sexy. al terminar de hacer todo bajo a desayunar y todo le costo 20 minutos. Se puso esto:http://www.fotolog.com/tus_conjuntos/41615187 (sin en cintillo,la pulsera y el collar)
Tu: estan todas listas cierto
TM y Candy: Siii
TM: vamonos al aeropuerto ya son las 5:15 y nos demoramos en llegar al aeropuerto asi que vamos subiendo la maletas
Tu: ok mamá
" Hora: 5:20 "
Tu: llegamos justo vamos a embarcar
Tm: ok vamos
=Narras Tu=
Ya estabamos en el avion no habia vuelta atras todo lo que habia pasado en ___(tp) se hiban a desvanecer ya que todo se echaria a la basura ya que tendria que empezar todo denuevo por gustos de mis padres. si estubieras aqui seria mas facil. Justin (quedandose dormida)
=====================================================================================
Que pasara en el otro capi =O
las dejo en suspenso ;)
==Amayii===
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)